Insertar texto
Antes de insertar texto en
una diapositiva es conveniente seleccionar el diseño de patrón más adecuado al
contenido que vayamos a introducir. Una vez seleccionado el diseño sigue estos
pasos para añadir texto:
Haz
clic en el recuadro de la diapositiva en el cual quieras insertar el texto,
automáticamente el texto que aparecía (Haga clic para agregar titulo)
desaparecerá y aparecerá el punto de inserción.
Empieza
a insertar el texto.
Cuando hayas terminado de
introducir el texto haz clic con el ratón en otra parte de la diapositiva o
pulsa la tecla ESC dos veces.
Es posible que con los
textos de esquema que incorporan las plantillas de PowerPoint no sea
suficiente, por lo que tendrás que insertar nuevos cuadros de texto para añadir
más contenido a la diapositiva.
Para añadir un nuevo cuadro
de texto haz clic en el botón Cuadro de texto de la pestaña Insertar.
Verás como el cursor toma
este aspecto , donde quieras insertar el nuevo cuadro de texto haz clic con el
botón izquierdo del ratón, manteniéndolo pulsado arrástralo para definir el
tamaño del cuadro de texto y suéltalo cuando tengas el tamaño deseado. Dentro
del cuadro tienes el punto de inserción que te indica que puedes empezar a
escribir el texto.
el
texto.
Una
vez hayas terminado de insertar el texto haz clic en otra parte de la
diapositiva o pulsa dos veces ESC.
Powerpoint
incorpora un corrector ortográfico
Eliminar
texto
Borrar texto es tan sencillo
como seleccionarlo y pulsar la tecla SUPR.
Sin embargo, si lo que
queremos es eliminar el cuadro de texto en sí, por ejemplo para incluir otro
tipo de elemento, lo que deberemos hacer es seleccionar el cuadro desde el
borde y asegurarnos de que queda delimitado por una línea continúa.
En ese momento es cuando
deberemos pulsar la tecla SUPR. Se eliminará el cuadro y todo su contenido.
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